Capacitados

Capacitados

Me resulta una manera muy interesante de presentar y de tratar ciertos temas como son las personas y las diferentes discapacidades o modos de vida a partir de una enfermedad. No todo es tan bonito, debo decir desde la experiencia, pero sí ayuda y sobretodo hace visible ciertos aspectos desconocidos. A través de la experiencia de alguien cercano, por ser conocido socialmente, se empatiza más con lo que se pretende mostrar. Y mientras sirva, perfecto. 😉

En mi caso, las experiencias que tuve con la ceguera, iban con la sordera añadida, y recuerdo que a pesar de saber el camino, me las vi y me las desee además de, para beberme un té o para pagar o para no tirar nada de lo que me rodeaba, para no darme de narices con ninguna farola graciosa que se me pusiera por delante. Toda una experiencia!

Espero que os guste!

Un abrazo y Muchas Gracias. ^_^

Responder

