Sin descanso durante 66 días.

Comencé el año con algunos propósitos, no muchos, los justos y necesarios. Uno de ellos fue mantener y actualizar éste blog (poco a poco iré modificando alguna cosita, por ahora lo que me preocupa es escribir diariamente, aunque sea un poquito). Así que, con energía nueva, voy posteando diariamente. Parece ser que lo más difícil es hacerlo durante 21 días, hasta que he leído que no son tan pocos, sino algunos más. 66!!.

Yo empiezo por los veintiuno, y no serán ni uno menos y sí muchos más, ya que si consigo mi objetivo durante ese periodo de tiempo, habré creado un nuevo hábito en mi vida! (uno que quiero tener!). Parece ser que la motivación, es uno de los puntos, y de eso tengo, unido a una perseverancia, que utilizaré para menesteres más útiles, que en ocasiones anteriores.

Nuevo Hábito

Y ahora, por fin, me voy a estudiar un ratito, que falta me hace.

Que paséis un estupendo sábado!

Un abrazo y Muchas Gracias por pasar. ^_^

P.D. Es mi primera Infografía (que se dice hoy así en moderno). Espero que os guste.

Responder

