Super Antonio

Está circulando por la red y es una pasada (es imposible no emocionarse) así que en esta casa no seremos menos Super Antonio!

Con este, son ya dos cursos, que me dedico a lo que siempre he querido. He tardado muuuuuuuuucho tiempo llegar hasta aquí y no pretendo irme fácilmente del mundo de la educación en general (que eso hace años que lo hago) y de la Educación de Necesidades Especiales en particular. Y la INCLUSIÓN es un objetivo en mi trabajo y en mi vida. Por que mi pasión es mi  trabajo y mi trabajo es mi pasión.

Que tengáis un estupendo Viernes y Muchas Gracias Por Pasar!  ^_^

Responder

