El Cielo Protector

no acaba de decidirse y mientras lo hace, podemos echar un ratito (27’50” exactamente, con los créditos incluidos) disfrutando de un capítulo más de
Capacitados
En esta ocasión es Jorge Lorenzo, el piloto de motos. Creo que vosotr@s tendréis más idea que yo, porque no sigo mucho ese deporte. Y para seros sincera, no es alguien que me cause mucha simpatía, por lo poco que he visto de él y sin embargo estoy segurísima que cambiará mi opinión respecto al muchacho, no ya porque haya accedido a pasar por la experiencia del capítulo de voy a ver, sino por sus palabras, comportamiento, actitud ante la prueba de sentarse en una silla de ruedas. Hoy voy a experimentar, por una parte para quitarme los posibles prejuicios que pueda tener hacia una persona, de la que sólo conozco una parte (mínima) de lo que hace; y por otra para ver, cómo afecta el hecho de ofrecer algo que no he visto al blog (porque quiero pensar que no estoy sola aquí, que alguien, por despiste o por amistad, llegue a este humilde y pequeño espacio en la Web 2.0 🙂 )

Capacitados – Jorge Lorenzo

Disfrutad de vuestro Domingo como si fuera único e irrepetible!

Muchas Gracias por pasar! ^_^

Responder

