Enganchada al teclado mientras una señora me da con el bolso

prácticamente así estoy. ¿No sé porqué se enfada esta buena mujer…? Sólo quiero teclear un poco en su PC y luego ya la dejo tranquila.

Es que tengo mono de postear todos los días, pero las cuestiones técnicas son eso, técnicas, que no rápidas.

A pocos días del examen de la asignatura del grado de Educación Social y todo mi mundo se ha convertido en los apuntes. Quiero decir: en los 10 temas que tenemos que estudiar, se habla de la relación entre Educación y las Nuevas Tecnologías, teniendo en cuenta una serie de elementos relacionados con la Comunicación. O al menos así lo veo yo (según vaya el examen os diré si iba bien encaminada). Pero a lo que vamos: estoy sufriendo en mis carnes la no conectividad ya que en casa no tengo Internet y desde mi pequeño móvil, pues lo tengo difícil.

También se habla de la escuela conectada y la desconectada. Y eso también lo veo. En estudiantes y estudiantes que conozco, observo que no saben manejarse,pero es que los propios profesores no saben moverse en esos terrenos con la soltura que deberían. No somos, y me incluyo por supuesto, competentes en las Nuevas Tecnologías. Esto es el mismo perro, pero con un IPad. De poco nos servirá, si no exploramos, preguntamos, trasteamos,…  Nuestr@s  chiquit@s pueden aprender de nosotros cómo hacer ciertas cosas, y nosotros aprenderíamos tanto de ell@s si nos dejásemos de Verticalismo y practicásemos más el Horizontalismo.

La señora ya está llamando a la Police (ya pudiera venir Sting y la banda) pero no. Me marcho, pero Volveré!

Muchas Gracias por pasar! ^_ ^

Responder

