Cosas de la Vida!

De un tiempo a esta parte, mi carrera laboral se está desarrollando en el ámbito de la Educación Especial. Mi labor concreta es la de desempeñar el papel de mediadora educativa con un colectivo muy concreto: las personas SordoCiegas, de ahí el interés en llevar adelante este blog (más o menos mejorable, pero siempre desde el cariño ^_^) y hablar de temas relacionados con mis grandes pasiones:la SordoCeguera y la Educación -entre otras cosas-. A veces tardo un poco más y a veces un poco menos, pero aquí voy, dejando miguitas de pan, por si alguien necesita saber algo sobre ésta discapacidad, pero sobretodo lo que implica y lo que da, ya que sí, nos guste o no, es una discapacidad porque no permite a las personas con quien convive, tener la autonomía y el acceso a la información (y a partir de aquí, lo que implica verse limitado en algo tan básico) pero da tanto. ¿Y qué da? Pues da ejemplos de entereza, de lucha, de sorpresas, de compañerismo, de profesionalidad, de amor, de rabia, … de todo un poco y mucho más. No son sólo las Personas SordoCiegas; son las familias, los guías intérpretes, las amistades y todas aquellas vidas que se cruzan por este mundo.

Así que esto es como la película de Will Smith que sigue emitiendo incansable que está esperando al otro que pueda estar tan perdido como él, o el del chiste….”¿pero hay alguien más ahí?”.

Aprovecho que en la entrada anterior mencioné dos noticias sobre la música para dejar aquí una interpretación de la Gran Ella Fitzgerald.

Un abrazo enorme y Muchas Gracias por la visita! ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s