Ale!

Hecho el examen de la otra asignatura del ciclo no me queda más que ocupar mi tiempo libre en otras cosas. ¿Tricotaré? ?Haré encaje de bolillos que es sumamente entretenido? ¿Me dedicaré profesionalmente a la recogida de caracoles?!!

caracol

Sea lo que sea, le pondré empeño y ganas, que eso hace mucho cuando una quiere hacer lo que se proponga. Para empezar, ir acabando bloques temáticos que he comenzado a explicar en el blog, para así ir avanzado en la elaboración de contenido para el mundo mundial (digo yo, que alguien…aunque sea de otra Galaxia, leerá alguna vez esto que escribo) o alrededores.

Aquí unos minutos rockandroleros de una canción que me ha alegrado el camino al trabajo alguna que otra mañana, mientras escucho a los jóvenes de Hoy Empieza Todo. Aunque la mona se ponga tacones…siempre llevará el R’n’R por dentro ( y a veces saldrá por fuera!).

índiceMuchas Gracias!

 

Responder

