Sabéis…

no sé si hay alguien por ahí que lea algo de lo que dejo por aquí colgado…en esta nube. Si estás ahí… Buenas Noches desde mi pequeño punto en esta parte del mundo. Si no estás…Buenas Noches desde mi pequeño reino en esta parte del Universo.

Estoy de obras en mi vida y en este blog. Así que irán cambiando pequeños detalles, pero A little, by a little, the little becames a lot

Me encanta y tiene toda la razón del mundo. Las cosas de la vida es mejor ir haciéndolas poco a poco y por partes.

Hoy me ha pasado algo realmente curioso. Me han preguntado por triplicado si quería asistir a una charla a la que ha asistido alguien a quien tenía planificado visitar en breve, pero no he asistido. Así que, de una manera o de otra, voy a cruzarme en la vida de esa persona y ella en la mía. De nuevo, porque somos ya viejas conocidas. A veces no vemos las cosas, aunque tal vez las presintamos. Algunos hablan de poderes, del destino, de los planetas alineados. Todo eso es muy bonito y cierto. Y también tiene algo de matemática pura con las posibilidades, probabilidades y casuística que los miles de millones de seres humanos que existen en el mundo crean en sus movimientos y pequeñas grandes decisiones (como ese inolvidable Pequeño Gran Hombre con Dustin Hoffman -me gusta el cine ^_^- ). Si vivo en el mismo sitio, me muevo en ciertos ambientes similares a los de esa persona (por ejemplo) en algún punto…tendremos que coincidir.

Sin embargo eso no quita que la magia de ese cruce de caminos sea menos especial. Le da más…empaque al asunto!

Esto es lo que tiene la Vida! Que si eres capaz de verlo…puede sorprenderte. Una nueva aventura comienza! Lo sé. 🙂

Obra de Caspar David Friedrich,

Obra de Caspar David Friedrich

Y poco a poco…alcanzaremos y lograremos hacer aquello que nos hace felices, por lo que solo me queda decir “Ánimo valiente!”

 

 

Gracias y Un abrazo

 

Responder

