The F******* Master!

Sí sí, así como lo digo lo siento. Así creo que se sentía el persona de Tom Cruise en MAGNOLIA, dándolo todo por su público.

 

 

No me he vuelto loca lo que ocurre es que quiero ir haciéndome, poco a poco, más productiva. Es un paso más. Y no es cuestión baladí ni tampoco es que una no lo sea ya (productiva). Simplemente creo que es bueno aprender y mejorar (es más nice enriquecer que sólo cocer ^_^), de límite está el cielo y la salubridad mental (no es cuestión de comenzar a cultivar Trastornos Obsesivos Convulsivos), y  lo que me encanta de trabajar en diferentes puestos laborales es el  ir aprendiendo trucos y buenas e inteligentes maneras de llegar y llevar las tareas del día a día. Y generar las mías propias de la combinación de lo ya tenido y de la adquisición.

Me encantan los artículos de FORBES en los que de manera sencilla y comprimida (mi cerebro es de los de ver los elementos en conjunto) nos dan consejos y buenas prácticas para cortar tomates cherry de una “tajá” hasta como ser productivo casi sin darte cuenta.

 

6smartestthingstodoeverynightandmorning_1396799873_1414645786

¿Cuál es vuestro modus operandi? Me ha resultado interesante comprobar que varias de las pautas o consejos que dan, yo ya las hacia. Eso es gracias a haber trabajado y compartido espacio y tiempo con magníficos profesionales y con algunos que no lo son tanto. También me viene de casta y de casa. Por ejemplo allí desde hace mucho tiempo se congela el pan ya cortado. Siempre he visto que con el paso del tiempo hemos ido adquiriendo y coleccionando “saberes” (competencias básicas).

Lo bonito de todo esto es la permeabilidad que tenemos los seres humanos, aunque algunas y algunos no sepan o no puedan.

Ya lo decía mi abuelo “no hay libro malo”.

Que tengas un gran día!!!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s