I beg your pardon

Ya dije ayer que mi cerebro tiene que ver todas las partes en un todo. También os digo que da saltos y se olvida de los pasos de en medio y ocurre que es capaz de poner en un mismo post a Tom Cruise, como cortar tomates cherry de una tajá y cómo ser productivo. Sólo tiene sentido en su interior. Qué le vamos a hacer…

¿Habéis visto el “flim” (que dirían mis adorados GomaEspuma)? Pues Tom (como si lo tuviese tomando café todos los días en mi casa) hace un papelazo. Y da charlas de estas americanas de motivación. Eso es lo que me inspiran a mi esas pequeñas píldoras que leo y me encuentro. También me encanta y aprendo de muuuchas personas a mi alrededor. De aquellas que van al trabajo y no les gusta pero te reciben con una sonrisa. O aquellas otras que no les gusta su trabajo y te lo hacen saber. O las otras que les encanta su trabajo y lo emanan por todos los poros de su cuerpo. Hay muchas personas que se dejan arrastrar por lo que se supone que tienen que hacer y otras…marcan su propio camino, con lo bueno y lo malo de la responsabilidad que todo super poder conlleva. Todas y cada una de esas personas, de esos seres vivos, son lecciones. Maestría de quien aprender. Los hay bajitos, las hay altas, flaquitas flaquitas o con mollitas. Rubios, pelirrojas, calvos, …

Vivimos en un mundo con miles de millones de personas que tienen tanto tanto que aprender y otras que dan tanto tanto y no lo saben… Se nos olvida, casi todo el tiempo, que no tenemos tiempo y, sin embargo, en una fracción de segundo nuestra vida puede cambiar. Podemos cambiar la vida de alguien. En un nanosegundo, en el tiempo de una palabra amable, en lo que tardamos en valorar esa palabra que no salva a nadie, en los tres segundos que nos lleva recorrer todo un espacio para dar un abrazo o coger del brazo a alguien que cae…hacemos tan poco y tanto simultáneamente a la vez…

Tomaros vuestro tiempo para disfrutar de.

Yo voy a disfrutar de cinco minutos más en la cama, mientras mi gata duerme a mis pies, con esa manía de tener que tener contacto conmigo (me muevo y allí va ella y acaba en medio de la cama y yo al filo de lo imposible ^_^, ahora ! no le pidas ser cariñosa si está alimentada o durmiendo). Voy a gozar el frescor de la mañana, de mis flores floreciendo, de mi vida pasando. Y de esa tonadilla que se me queda pegada en el paladar…

 

 

 

Y  con el permiso de Forbes os dejo unos consejos para quienes son madrugadora/e/s.

Y con el permiso de ustedes

 

Que tengáis una gran mañana de martes.

Thankyoumoreplease. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s