Breakfast at Tiffany’s

 

A estas horas habrá quien haya desayunado y otros se estarán desperezando todavía. Incluso alguien habrá que acabe de llegar de dejar estrellas, luna y oscuridad en su lugar. Todo ordenado. Gracias!

Breakfast At Tiffany's by Google.

Breakfast At Tiffany’s via Google.

Uno de los momentos que más me gusta es el del desayuno. El sonido del borboteo del café saliendo, recién hecho, como si fuera el humo flotante de una barra de incienso, se expande por todo la casa y le dice al mundo “Ya estamos aquí”. El olor del pan tostado, la quietud del día.

Procuro cambiar de vez en cuando de menú matinero (ahora por ejemplo estoy despejándome las mañanas con Te). Eso sí, mi tostadita con queso y lo que surja, no me la quite nadie. No recuerdo haberlo comentado nunca o tal vez sí: soy celíaca. Ante las circunstancias hace ya unos años que me preparo mi pan. Y está riquísimo!  ^_^

En mi Breakfast “at Benidorm” también incluyo zurito de zumo de naranja recién exprimido, la fruta de la temporada (ahora se van las fresas y vienen melones y sandias!) y nueces. Entre otras muchas variedades y combinaciones.

Ya os digo que para mi es una verbena! Lo disfruto mucho y luego me voy relamiendo los bigotes, con las pilas cargadas para enfrentarme con fuerza a los quehaceres diarios. El cerebro me va a tope! Claro, lo pone aquí: Fortalece tu cerebro con 10 alimentos.

Además a mi me queman las sábanas, no puedo quedarme quieta. Y sobre todo, me levanto por tener hambre! XD

¿Sois de café y gracias?! ¿No desayunáis hasta que no ha pasado un rato? ¿Rugís por un tazón de leche y cacao?!

Gracias y que tengas un estupendo día!

Responder

