1,2,3,4,5 y 6 maneras

de cambiar tu vida, si por un casual o un acaso, no te apañase mucho la que ya tienes. Son 6 puntos muy básicos y sin embargo puede que se nos olvide que en la sencillez reside el truco de la felicidad.

Mi abuelo Asensio solía contar una historia que la he llevado por bandera.

Decía, todo lo alto que era y todo lo circunspecto que se ponía cuando yo me enfadaba “Gorrión, te voy a contar la historia del joven periodista que va a visitar al hombre más anciano del mundo y cuando llega le pregunta este joven periodista: -Abuelo, ¿por qué ha llegado a cumplir tantos años?, y el anciano contestó – por no discutir. ¡No será por eso! replicó el joven. El anciano dijo – Pues no será“.

manos-ancianas

Añado a las 6 una más, la de No será. Me gusta decir que a mi la razón no me sirve de mucho, no me gusta llevarla así porque sí (ya llevo demasiado en el bolso, como para encima cargar con elementos innecesarios). Me ha evitado muchos calentones de tarro, por que si no es, pues no es. Ahora, una cosa te digo, si la llevo…pues la llevo, muy digna y contenta. Por que cuando es, es.

 

¿Cuáles creéis que son esas 6 maneras de cambiar v/nuestra vida?

Se admiten apuestas!

Puedes ver el artículo aquí.

Gracias.

Responder

