Acabamos bien

y empezamos mejor. No es mal pacto, ¿verdad?.

¿Sabéis cuando creéis que el día no puede ir a peor? ¿Y ahora qué más va a ocurrir? exclamó mirando al cielo y con un puño cerrado y gritando Noooooo. O también está el momento Jim Carrey en la bañera renegando de la vida.

Sí, a veces crees que nada peor puede sucederte, todo está en tu contra. ¿Cómo te vas a ir a la cama, corazón de mi vida, con ese sentimiento Mordor en tu interior?

¡Quita, quita! Dale al link, relax y buenos alimentos. Trabajar con niños, coordinarte con miles de millones de personas que trabajan con los niños, hacer material para los nanos,… Lo normal es gozarlo. Es un estrés bueno, que te empuja hacia delante. Pero cuando el estrés te empuja hacia detrás y hacia abajo donde rompen las olas y te “ajogas”. Hay que parar.

Ahora en serio: el trabajo en educación (hay otros trabajos muy estresantes sin embargo yo conozco el mío ^_^) te lleva mucho tiempo, mucha energía,…y tienes que estar al 100 x 1000. Son personitas con las que estás tratando a diario. Y con otros profes y profas, etc. Así que descansar bien, relajar la mente y cuerpo ayuda mucho a superar cualquier momento durillo. Porque además, “semos personas” y también nos ocurren fenómenos (como dice mi vecina) o podemos tener un día regulero o muy malo. Lo suyo es comprender y que te comprendan. ¿Comprendes?

Así que… Ommmmmmmmm

yoga dog

 

Namasté!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s