Lo que bien acaba

te permite empezar bien lo que venga después. Es de lógica ¿verdad?. Pero sólo cuando en tu cerebro se produce ese momento tan maravilloso en el que todo cuadra y sonríes al recordar por lo que has pasado para llegar a ese instante- Eureka. Pues me ha costado unos añitos pero no me bajaré de este escalón coronado como si fuera un 10.ooo.

Acabaremos con LOVE – Lucha Obstinadamente Valórate y Enamórate. Me lo acabo de inventar pero será mi nueva consigna (una de ellas) para lo que se nos viene encima.

Un día, hace miles de millones de años luz, esta canción llegó a mi vida. De cuando en cuando la busco y me la pongo a todo trapo. Cojo mi guitarra imaginaria y lo doy todo. Me identifiqué con ella hace mucho tiempo y lucho por seguir siendo una WEIRDO. En sentido positivo, por supuesto, pero rara como un perro verde a topos de colores.

Bienvenidos. 🙂

Gracias

Responder

