Pase lo que pase, sigue tu camino. No mires atrás. No mires hacia el precipicio

sólo hacia delante. Tal vez ese vaya a ser mi mantra. No hago más que leer y leer y mirar y mirar pero no hago nada. Aclaración mediante, no hago nada para el blog cuando es algo que me apetece hacer. O para escribir, que me da la sensación que me va a traer buenas cosas. Así que he decidido escribir en el blog aunque sea un post chiquitín y una foto mona. Hay más elementos que plasmar en un sitio online como este (101 temas para un postear in English pitinglish por cierto). Y es que hoy llevo una pájara en la cabeza brutal. Llevo varios días con dolor de espalda y hoy se me ha levantado un dolor de cabeza guapo. Total, que después de comer aprovecho para descansar un poco, ahora que puedo. Tras la mini siesta, con 25 kilos de perra labradorcita aplastándome, la he sacado a hacer sus cosas, he vuelto, he cogido el bolso, he bajado el coche, he arrancado, he abierto la puerta del garaje, he apagado motor del coche, he salido y me he vuelto a mi casa. Todavía me quedaba una hora hasta entrar (!). Lo dicho que llevo una caraja brutal.

Así que me he dicho, ¿tengo media hora +-? ¿qué puedo hacer?! Pues aquí me he puesto a escribir esto, mientras busco mi estilo ropal y abro un negocio online. ¿Porqué? Os podríais preguntar. Si no os lo preguntáis, ya me lo pregunto yo… y realmente no sé porqué pero algo tiene que haber en el aire que me atrae mucho la idea. Y aquí hay varios temas que comentar:

–  por favor, las cosas de a una en una y concentradas/os. No hay que hacer miles de millones de cosas a la vez.

do one thing at a time

– cada cual es como es, y (lo digo por mi) ya tenemos un estilo propio. No hay que imitar o querer ser como. No imites, sé original. Quiérete y ámate, respétate y date espacio para experimentar con la ropa, los complementos, los peinados y es el style life. No porque esté de moda, si no porque es una dimensión más tuya. Y sólo por eso, también requiere de cuidados y tiempo.

vía Pinterest

vía Pinterest

– tal vez lo de montar un negocio o embarcarte en una nueva aventura es una huida adelante de algo que tienes dando vueltas en el presente. O simplemente eres aventurera/o y el cerebro te va a 3000 rpm. O quieres experimentar lo que se siente. O necesitas dinero extra. Hagas lo que hagas, por la razón que sea, hazlo con pasión, amor, paciencia, con rayos y centellas, con truenos y tormentas, con dolores de cabeza, pero hazlo.

vía Pinterest

vía Pinterest

 

Gracias y que tengáis un estupendo día!

Responder

