Freebies que dicen las mamás modernas

que tienen blogs los cuales sigo en Pinterest y que suelen ser americanas. Weah! A mi, me gusta más la palabra REGALO. Qué bonito es regalar. A mi me gusta más que ser regalada (que también me da mucho gustete).

Y a mi me gusta también decir cosas inconexas (a priori) y que únicamente en mi cabeza está la conexión.

Es curioso como algo que se avecina tormentoso y de nubes negras puede convertirse en un día soleado, agradable hasta decir basta y revelador. Sí, como antes se revelaban las fotos (algún locuelo hay que lo sigue haciendo) pues así se ha quedado el día. Revelador. Y con solete bueno.

¿A qué huelen vuestros domingos? ¿A qué saben?

IMG_20160404_161821[1] IMG_20160409_141903[1]

Mis dos amores ❤

Pues dejo unos regalitos:

Buen día y Buen principio de semana.

Gracias!

Responder

